Por: Abby Duarte
«Descentralicemos a el Partido Acción Nacional (PAN), hoy en día, durante muchos años, siempre se han tomado las decisiones aquí en Durango, nunca se ha llevado una mesa en cada municipio y para que ellos también puedan opinar y puedan decidir», declaró Mario Salazar, candidato a la dirigencia estatal partidista.
Actualmente, Mario Salazar es candidato para la presidencia del PAN en Durango, y el fin de semana pasado comenzó la campaña en la Laguna, con una serie de eventos.
Dentro de su campaña se pretende volver a los orígenes y a la mística del PAN, se busca que haya mayor número de militantes, incluso que se mejore la capacitación de los mismos.
Hay que hacer un PAN para todos, un PAN ganador, así lo declaró Mario Salazar, al precisar que se utilizarán todos las estrategias para que el partido sea la opción viable electoral para todos los ciudadanos.
De tal forma, el candidato plantea las necesidades que existen en cada municipio como parte de su campaña y propuestas.
La solidificación del partido, la refundación del organismo en algunos municipios, la reinvención de la estructura en otros tantos municipios donde hay presencia del partido pero se requiere un relanzamiento del mismo, son algunos de los puntos importantes de las propuestas del aspirante.
“Este es un proyecto donde todos caben, tienen la posibilidad de construir un proyecto donde el PAN sea un partido ganador”.
Esta semana seguirá Mario Salazar presentando una nueva ruta política a cada uno de los militantes, con la finalidad de que el blanquiazul sea un partido sólido, con buenos resultados en las próximas elecciones. Por tal motivo se enfocará en las propuestas y no en provocaciones.
También puede interesarte:
Así destacó Durango en el encuentro textil “Original” en CDMX