Local

Ventas del 100% o más en comercios de la Fenadu: Canirac

21/07/2022 - Hace 2 años en Durango Estado

Ventas del 100% o más en comercios de la Fenadu: Canirac

Local | 21/07/2022 - Hace 2 años
Ventas del 100% o más en comercios de la Fenadu: Canirac

Por: Víctor Salas

Los eventos de la Feria Nacional Durango comenzaron hace una semana y han tenido resultados positivos, ya que la asistencia de los duranguenses ha sido notoria; sobre el tema, Miguel Camacho, presidente de Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac) afirmó que ha sido un corte muy positivo económicamente hablando, aunado a que la feria comenzó un viernes de quincena, al interior de este recinto ha habido muy buenas ventas; señaló que los socios afiliados a la Canirac, así como los no afiliados, han reportado ventas del 100 por ciento y hasta un poco más.

«Ha sido un éxito por todo lo que conlleva, por los artistas que trajeron, los juegos mecánicos, la exposición ganadera, todo al final del día representa comida, así que hay buena derrama y el sector económico ha sido beneficiado de manera considerable, esto, sin duda alguna, nos da mucho gusto y esperamos que en los próximos días que aún quedan de feria la economía siga acrecentándose», finalizó.

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Victor Salas

Apasionado de la noticia, siempre persistente en lo que quiero conseguir. Conductor de Notigram a las 6 e Interrogatorio.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram