Durango, Dgo.-A la tumba se llevó la causa de su muerte, la cual ocurrió al amanecer de este domingo.
Quien a la tumba se llevó la causa de su muerte, se disparó al encontrarse en su casa durante el inicio de la mañana.
Te puede interesar: Mujer encontró colgado a su joven hermano
Serían aproximadamente las 07:00 horas, cuando al interior de una vivienda que se localiza en las calles Benito Juárez y Pacto Federal, de la colonia Constituyentes, en la ciudad de Durango, cuando la señora Yéssica despertó y se sorprendió de no ver a su esposo en la cama.
Por eso se levantó y salió a la terraza, donde observó a su esposo Margarito Madriles Sandoval, de 29 años, que no había dejado de beber alcohol desde en la noche.
Luego le pidió que ya se durmiera y ella regresó a la cama, en espera de su marido.
Sin embargo, minutos después escuchó una detonación, muy preocupada acudió nuevamente a la terraza, lo vio sentado en una silla, con una herida de bala en el pecho del lado izquierdo y cerca de él una pistola escuadra.
Inmediatamente llamó al número de emergencias 911, para informar el hecho, ante lo que, canalizaron el reporte a la Cruz Roja y corporaciones de seguridad.
Lamentablemente cuando llegó el personal de la benemérita institución, ya no contaba con signos vitales, por lo que solicitaron la presencia de médico legista, perito, agente del Ministerio Público y policías investigadores.
Al arribar los servidores públicos, realizaron las diligencias correspondientes del caso de suicidio número 17 del mes de julio y del 95 en lo que va del año.
Posteriormente levantaron el cuerpo para trasladarlo al anfiteatro, donde le practicarían la necropsia de ley.
Recomendación para salvar la vida
Para evitar este tipo de casos, las autoridades recomiendan a las personas que sufren depresión y tengan deseos de autolastimarse, que llamen al número de emergencias 911 y pidan los comuniquen a la Línea Amarilla, para que los atienda personal capacitado en la contención del suicidio.