Abandonan feto en el Parque Guadiana (video)

Durango, Dgo.- Abandonan feto en el Parque Guadiana, al que localizaron dentro de un tambo para la basura durante la mañana de este miércoles
Quienes abandonan feto en el Parque Guadiana, de momento se desconoce su identidad, pero las autoridades ya investigan para saberlo.
Servicios Públicos(DMSP) realizaba sus labores en el Parque Guadiana.
En un momento dado, una de ellas se aproximó a uno de los tambos de la basura que se ubica cerca de la Fuente de los Delfines, con el fin de sacar los desperdicios.
La sorpresa que se llevó le dejó paralizada, ya que al interior estaba un feto ensangrentado, por lo que tras reponerse de la impresión reportó el caso a sus superiores.
Te puede interesar: Mujer llegó al hospital con un feto en una bolsa
Minutos después llego Pedro, el encargado de seguridad del Parque Guadiana, quien se comunicó al número de emergencias 911 y llegaron agentes de la policía montada.
Posteriormente arribó el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), entre éste, un perito, un agente del ministerio público, un medico legista y agentes investigadores.
Al feto le calcularon unos seis meses de gestación, realizaron las diligencias correspondientes para luego trasladarlo al anfiteatro, para realizarle los estudios correspondientes.
Por otro lado, la Policía Investigadora de Delitos (PID), trabaja ya para tratar de dar con el paradero de la mujer que abortó y abandonó el producto.