Nombre de Dios, Durango.- Abuelita halló colgado a su nieto, la que, aunque trató de salvarle la vida y pidió auxilio, lamentablemente no lo logró.
El caso de la abuelita que halló colgado a su nieto, ocurrió durante la tarde de este lunes, se conoció de manera extraoficial.
Te puede interesar: Reportan que un hombre está colgado cerca del panteón
Los lamentables acontecimientos ocurrieron en el poblado 20 de Noviembre, municipio de Nombre de Dios, Durango.
Serían aproximadamente las 13:00 horas, cuando doña María ingresó a un cuarto y se llevó la terrible sorpresa.
Esto, luego de que encontró colgado a su nieto Jesús Ricardo Ornelas Chávez, quien apenas contaba con 18 años de edad.
Tras reponerse de la impresión, la mujer, de 61 años, con la ayuda de un hombre, inmediatamente lo bajaron y trataron de hacerlo reaccionar, pero no lo logró y por eso llamó al número emergencias 911.
Posteriormente, llegaron paramédicos de la Cruz Roja de Nombre de Dios, los que intentaron reanimarlo, pero ya no contaba con signos vitales.
Para que tomara conocimiento del deceso, avisaron al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), por lo que más tarde arribaron.
Tras las diligencias correspondientes, levantaron el cuerpo y lo trasladaron al anfiteatro de la propia institución ubicada en la ciudad de Durango, donde la practicarían la necropsia de ley.
Sobre la causa por la que tomó la fatal determinación de convertirse en el suicida número seis de febrero y el 19 del año, no se comentó nada.
Te puede interesar: Mamá encuentra colgado a su hijo