Durango, Dgo.- Abuelita murió tras 18 días de agonía, según trascendió extraoficialmente durante las últimas horas.
La abuelita, que murió tras 18 días de agonía, según se cuenta, había sufrido un serio accidente vial.
Te puede interesar: Abuelita murió al caer en un arroyo
De entre lo poco que se sabe de la adulta mayor, es que, se llamaba María Elena Nava Ávila y que contaba con 78 años de edad.
Fue el día 19 de julio de este año, cuando a doña María Elena la ingresaron a la clínica número uno del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), de la ciudad de Durango.
Quienes la llevaron manifestaron que la adulta mayor sufrió un accidente, en el que resultó con las lesiones de consideración.
Sin que quedara claro el tipo de percance, médicos y enfermeras comenzaron a atenderla, para tratar de salvarle la vida.
Desde el día del ingreso, el personal de la institución médica hizo todo lo posible por salvarle la vida a doña María Elena, lo que logró solamente hasta ayer en la tarde.
Eran como las 17:00 horas cuando se conoció del fatal desenlace, por lo que avisaron a la Fiscalía General del Estado (FGE), tal como se hace en este tipo de casos.
Posteriormente, llegó el gabinete de seguridad, para recoger el cuerpo y trasladarlo al anfiteatro, donde se le practicaría la necropsia de ley que revelaría las causas del deceso.
Última hora
La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que, la señora María Elena Nava Ávila, tenía su domicilio en la colonia Las Torres, de la ciudad de Tijuana, Baja California Norte, y que el accidente lo sufrió a eso de las 06:00 horas del día 19 de julio a la altura del kilómetro 39 de la carretera Francisco Zarco, en una camioneta tipo Ven, color blanco, que manejaba Juan.