Santiago Papasquiaro, Durango.- Abuelito en silla de ruedas murió horriblemente quemado, ya que aunque sobrevivió algunas horas, la ciencia médica no lo pudo salvar.
El abuelito en silla de ruedas, que murió horriblemente quemado, vivía en el noroeste del territorio duranguense.
Te puede interesar: Abuelito muere arrollado mientras andaba en su bicicleta
Se trata del señor José Antonio Montiel Herrera, de 76 años de edad, vecino de la calle Loreto Favela, en la colonia Loma Linda, en Santiago Papasquiaro, Durango.
Del caso le informamos por este mismo medio, en nota aparte, que es un misterio la forma que sufrió las quemaduras.
Antecedentes
Discapacitado agoniza tras sufrir quemaduras en todo el cuerpo, por lo que ahora las autoridades investigan para saber como se las provocó, o provocaron.
Al discapacitado que agoniza tras sufrir quemaduras en todo el cuerpo, lo trasladaron a un hospital para que los doctores traten de salvarle la vida.
La información, de la que se dispone hasta el momento, revela que se trata del señor José Antonio Montiel Herrera, de 76 años de edad, vecino de la calle Loreto Favela, en la colonia Loma Linda, en Santiago Papasquiaro, Durango.
Lo que comenta la señora Lizu, de 35 años, vecina de la colonia La Noria, en esa misma ciudad pinolera, es que don José Antonio es su papá.
Agrega que, el viernes al mediodía, le llamó su cuñada Marisol para comentarle que su papá sufrió quemaduras y que una ambulancia lo llevaba al Hospital General de Santiago Papasquiaro.
Luego de que lo revisaron en ese nosocomio, le diagnosticaron quemaduras en gran parte de su cuerpo.
Ante la gravedad, recomendaron que lo trasladaran a la ciudad de Durango, para ingresarlo al Hospital General 450, por lo que lo subieron a una ambulancia de la Cruz Roja.
Al llegar a este nosocomio, médicos y enfermeras comenzaron a hacer todo lo posible por salvarle la vida.
Lo que no se conoce de momento, es cómo sufrió las quemaduras, ya que el señor es discapacitado y usa una silla de ruedas.
Fatal desenlace
Lamentablemente, el esfuerzo que realizó el personal de ese nosocomio, resultó en vano ante la gravedad de las lesiones.
Y es que los doctores le detectaron quemaduras en el 95 por ciento de su cuerpo, a causa de lo que falleció durante los primeros minutos de hoy.
El cadáver del adulto mayor lo trasladaron al anfiteatro de la FGE, para practicarle la necropsia de ley.
Ahora se investiga el caso para saber cómo es que sufrió las quemaduras.