Tepehuanes, Durango.- Abuelito falleció al sufrir fuerte caída de su propia altura, al parecer cuando se encontraba en estado de ebriedad.
El abuelito que falleció al sufrir fuerte caída, tenía su domicilio en el noreste del territorio duranguense.
Lo que se conoce del caso es que, al señor Prudencio Rodríguez Ramírez, de 71 años de edad, lo encontraron sin vida tras sufrir una fuerte caída en su hogar, ubicado en el poblado La Purísima, municipio de Tepehuanes, Durango.
Según reportes, al hombre lo dejó horas antes en estado de ebriedad su hermano, Miguel Ángel, de 57 años.
Los hechos ocurrieron cuando el hermano de Prudencio, al regresar a su domicilio, lo halló en el suelo, con sangre en la cabeza, por lo que solicitó auxilio.
Al lugar de los hechos llegó personal de la Dirección Municipal de Protección Civil (DMPC) de Tepehuanes, pero, aunque trataron de reanimarlo, ya no contaba con signos vitales.
El caso lo informaron a la Fiscalía General del Estado de Durango (FGE), cuyo personal se encargó de realizar las diligencias correspondientes, entre las que se encuentra el levantamiento del cuerpo, para trasladarlo al anfiteatro y practicarle la necropsia de ley.
Lamentable suceso
El fallecimiento de don Prudencio causo profunda consternación a su familia y a la comunidad del poblado La Purísima, donde era muy apreciado.
Te puede interesar: Murió tras sufrir severas quemaduras