Abusó de un niño en la sierra de Durango, al comentar a sus padres el agraviado, lo denunciaron ante la autoridad, luego lo detuvieron y ahora paga por lo que hizo.
Quien abusó de un niño en la sierra de Durango, acaba de recibir la sentencia condenatoria por parte del juez que conoció de la causa.
Te puede interesar: Por posible abuso sexual llevan a niña al hospital
Se trata de Martín Rojas Flores, quien en el mes de marzo del 2023, en un domicilio ubicado en una localidad del municipio de Pueblo Nuevo, abusó sexualmente del pequeño.
Luego de que, el agraviado comentó a sus familiares el incalificable atentado, éstos presentaron la formal denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE).
El agente del ministerio público integró la carpeta de investigación y solicitó al juez una orden de aprehensión, por el delito de violación agravada.
Una vez que el representante social obtuvo el mandato judicial, agentes de la Policía Investigadora de Delitos (PID) lo ejecutaron y pusieron al detenido ante el juez que lo reclamaba, dentro del Centro de Reinserción Social (Cereso) número uno.
Durante las últimas horas se conoció que, al tomar en cuenta todas las pruebas que presentó la FGE, el juez tuvo los elementos suficientes para sentenciar a Martín, a 11 años y un mes de prisión, así como al pago de una multa por la cantidad de 76 mil 976 pesos.
Te puede interesar: Arrestan a otro que abusó de una mujer