Acabó con su vida una joven mujer
Durango, Dgo.-Acabó con su vida una joven mujer, a la que su pareja la encontró colgada en su domicilio.
Donde acabó con su vida una joven mujer, es en la ciudad de Durango, se conoció de manera extraoficial.
Te puede interesar: Mamá encuentra colgada a su menor hija
Ella respondía al nombre de Esmeralda Bernal Jáquez, contaba con 22 años, quien tenía su domicilio en calle Santa Isabel y Paseo de los Borbones, en el fraccionamiento Aranjuez.
Del lamentable y trágico acontecimiento se conoció poco antes de las 08:00 horas de hoy, cuando la pareja de Esmeralda llegó al domicilio.
Al ingresar presenció terrible escena, ya que la joven estaba colgada, por lo que la bajó de inmediato y trató de auxiliarla, pero no pudo hacerla reaccionar.
Enseguida llamó al número de emergencias 911, llegó una patrulla de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DPSP) y una ambulancia de la Cruz Roja.
Aunque los paramédicos de la Cruz Roja trataron de reanimarla, lo único que comprobaron es que ya no contaba con signos vitales.
Para que tomara conocimiento del suicidio número siete en lo que va de febrero, así como del 20 en el año 2024, avisaron a la Fiscalía General del Estado (FGE).
Posteriormente, arribó el gabinete de seguridad, que levantó el cuerpo para trasladarlo al anfiteatro, donde le practicarían la necropsia de ley.
La recomendación que las autoridades hacen, es que, las personas que sientan depresión, pueden llamar al número de emergencias 911, para que los canalicen a la Línea Amarilla y las atienda personal especializado en la contención del suicidio.
Te puede interesar: Halló colgada a su hermanita




