Vicente Guerrero, Durango.- Halló colgada a su hermanita, luego de que sus padres le negaron permiso de pasar la noche fuera de la casa.
Donde halló colgada a su hermanita, es al interior de su habitación ubicada en propio domicilio familiar.
Te puede interesar: Papá encontró colgada a su menor hija
La escueta información que se tiene al respecto, reveló qué, la menor, contaba con 12 años de edad y radicaba en una comunidad de Vicente Guerrero, Durango.
San Francisco Javier, era el nombre del poblado en el que sucedió la tragedia que consternó a los habitantes, no solo de esa comunidad, sino de todo el municipio y otros aledaños.
La historia del terrible caso, con el que en el año 2024 ya son dos protagonizados por niñas de esa edad, inició de la siguiente manera:
A eso de las 21:00 horas, Guadalupe, nombre de la ahora occisa, pidió permisos a sus padres de pasar la noche fuera de casa.
Ella les dijo que estaría con una de sus amiguitas porque organizaron una «pijamada», ante lo que recibió la negativa.
La respuesta le causó gran indignación y se encerró en su habitación, por lo que sus padres pensaron que pronto se le pasaría el enojo.
Sin embargo, no fue así, porque un ratito después su hermanita ingresó al cuarto y la encontró colgada, le avisó a su padre y la bajó, con la rapidez que el caso requería la trasladó a la clínica San Antonio, de Vicente Guerrero, pero llegó muerta.
Ante el trágico desenlace, avisaron al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), llegó para recoger el cuerpo y trasladarlo al anfiteatro, donde se la practicaría la autopsia de ley.
Con el caso de Guadalupe, son ya cinco ocurridos en el mes de febrero y 18 en lo que va del año 2024, entre ellos, dos de niñas de 12 años.
Te puede interesar: Joven llegó del trabajo y encontró colgada a su mamá