Nota Roja

Acusó a su suegro de golpear a su suegra

28/03/2024 - Hace 1 mes en Durango Estado

Acusó a su suegro de golpear a su suegra

Nota Roja | 28/03/2024 - Hace 1 mes
Acusó a su suegro de golpear a su suegra

Durango, Dgo.-Acusó a su suegro de golpear a su suegra, hechos ocurridos en un municipio en el que la violencia contra la mujer está a la orden del día.

Quien acusó a su suegro de golpear a su esposa, es una joven mujer, esposa de uno de los hijos de los protagonistas del caso de violencia familiar.

Te puede interesar: Conoció a mujer por Facebook y lo golpeó en el hotel

El desagradable episodio ocurrió en un municipio en el que frecuentemente suceden ese tipo de casos, razón por la que es uno de los 16 de Durango declarado con Alerta de Género.

En esta ocasión, ocurrió en el patio maderero San Antonio, según conocieron las autoridades, luego de recibir el reporte de una mujer.

La persona que llamó al número de emergencias, dijo que, en la comunidad referida su suegro golpeaba a su suegra, razón por la que se trasladaron al lugar elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP) del Mando Único.

Al arribar al escenario de los hechos, los patrulleros dialogaron con la reportante y ella señaló a Rubén, de 53 años, como quien agredió físicamente a su suegra.

Los uniformados procedieron al arresto del individuo, al que enseguida pusieron a disposición del agente del Ministerio Público, ante el que la agraviada acudiría a presentar la denuncia correspondiente.

Municipios con Alerta de Género

De acuerdo a las disposiciones de la Secretaría de Gobernación, a través de la Comisión Nacional para Prevenir y Erradicar la Violencia contra las Mujeres (Conavim), emitió declaratoria de Alerta de Violencia de Género contra las Mujeres (AVGM) en los municipios de Durango, Gómez Palacio, Lerdo, Mezquital, Pueblo Nuevo, Poanas, Tamazula, Canatlán, General Simón Bolívar, Mapimí, Nombre de Dios, Rodeo, Tlahualilo, Vicente Guerrero, Santiago Papasquiaro y Guadalupe Victoria.

Te puede interesar: Golpeó a su esposa en Río Dorado

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram