Adicto ingresa a casa ajena y encuentra la muerte
16/11/2023 - Hace 1 año en Durango EstadoAdicto ingresa a casa ajena y encuentra la muerte

Guadalupe Victoria, Durango.- Adicto ingresa a casa ajena y encuentra la muerte, caso que investigan las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE).
El adicto que ingresa a casa ajena y encuentra la muerte, tenía su domicilio muy lejano al lugar en el que dejó de existir.
Te puede interesar: Muere en hospital de Juárez tras brutal golpiza; el fallecido ya fue identificado
Lo que se conoce de manera extraoficial, es que el hoy occiso respondía al nombre de Víctor Osbaldo, de 27 años, originario de la colonia Jesús Agustín Castro, municipio de Peñón Blanco, Durango.
Antecedentes
Encuentran cadáver en casa de un paisano que se encuentra en los Estados de Unidos de Norteamérica, caso que investigan las autoridades competentes.
Donde encuentran cadáver en casa de un paisano, es en Guadalupe Victoria, Durango, se sabe de manera extraoficial.
El domicilio se ubica en calle Guadalupe Victoria, de la colonia La Estación, en Guadalupe Victoria, Durango.
Lo que se conoce de estos hechos, es que durante la tarde del miércoles, el señor Roberto Montoya Rodríguez, de 59 años, quien vive en la colonia Isidro Flores, acudió a la casa de su hermano Octavio, quien vive en Estados Unidos.
Justamente la vivienda es la que está en calle Guadalupe Victoria, pero al ingresar percibió malos olores, por eso buscó en toda la casa la fuente de los mismos.
Como solo le faltaba buscar en el baño, al querer entrar se le hizo extraño que estuviera cerrado por dentro, por eso buscó el apoyo de un joven para que se asomara por la ventanilla.
Fue este muchacho el que alcanzó a ver el cadáver putrefacto de una persona, se lo comunicó al señor Roberto y este avisó a las autoridades.
Al lugar acudieron agentes preventivos, así como el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), realizaron las diligencias y se llevaron el cuerpo al anfiteatro, para practicarle la necropsia de Ley.
Esa dependencia ya trabaja para conocer la causa del deceso, así como para saber la identidad del hoy finado, ya que hasta el momento está como desconocido.
Lo identifican
Ahora se sabe que el joven Víctor Osbaldo, era un adicto y pariente lejano de Octavio, el dueño de la vivienda, pero lo que no se sabe, es cómo entró y se encerró en el baño, ante lo que las investigaciones continúan.