Santiago Papasquiaro, Durango.- Adulto mayor cayó de la silla y murió, pero se investiga para saber la causa real del deceso.
El adulto mayor que cayó de la silla y murió, al parecer padecía de una enfermedad, pero la necropsia de ley revelará el motivo de su fallecimiento.
Los datos que se tienen del caso, revelan que, se trata del señor Vicente Posada Murúa, de 60 años de edad.
El hoy occiso tenía su domicilio en la calle Francisco Javier Mina, de la colonia Silvestre Revueltas, en Santiago Papasquiaro, Durango.
Según la información extraoficial, como a las 07:30 horas del miércoles, al hombre lo halló inconsciente un familiar, quien de inmediato solicitó ayuda a través de una llamada directa a Rescate Santiago.
Al llegar al lugar, los paramédicos intentaron brindarle atención médica, pero lamentablemente, al revisar sus signos vitales, confirmaron que ya había fallecido.
Ante tan lamentable desenlace, llamaron a la Fiscalía General del Estado (FGE), llegó el personal de la Dirección de Servicios Periciales para realizar las diligencias correspondientes, levantar el cuerpo y trasladarlo al anfiteatro, con el fin de practicarle la necropsia de ley.
Lamentable Suceso
La comunidad de Santiago Papasquiaro se encuentra consternada por esta pérdida, y las autoridades locales están en espera de los resultados de la necropsia para esclarecer las circunstancias de su muerte.
Te puede interesa: Murió tras sufrir severas quemaduras