Adulto mayor encontró sin vida a su hija
Gómez Palacio, Durango.- Adulto mayor encontró sin vida a su hija, hechos ocurridos durante el medio día de este lunes.
El adulto mayor que encontró sin vida a su hija, luego de reponerse de la fuerte impresión, solicito auxilio al número de emergencias.
Lo que se conoce hasta el momento, es que, los lamentables hechos ocurrieron minutos después de las 12:00 horas de hoy.
Te puede interesar: Colgada encuentran a menor de 14 años (video)
Fue en un domicilio de la calle Ahuehuetes, del fraccionamiento Rincón San Alberto, en Gómez Palacio, Durango, donde Zeida Leyva Arrieta, de 43 años de edad, protagonizó el suicidio número seis de junio y el 66 en lo que va del año.
Esto se conoció en los momentos que el padre de la mujer llegó a su casa y la encontró colgada, para luego proceder a bajarla y tratar de reanimarla.
Como no lo pudo lograr, llamó al número de emergencias, poco después llegaron paramédicos de la Cruz Roja, pero ya no le encontraron signos vitales.
Posteriormente, solicitaron la presencia del personal de la Vicefiscalía de la Laguna, por lo que llegó el médico legista, agente del ministerio público, perito y policías investigadores.
Tras las diligencias correspondientes, levantaron el cuerpo para trasladarlos al anfiteatro y practicarle la necropsia de ley.
Al dialogar con las autoridades, el padre de la hoy occisa manifestó que su hija tenía al menos 14 años que padecía depresión.




