Durango, Dgo.-Adulto parrandeaba con tres menores y chocaron contra poste, por lo que ellas resultaron lesionadas.
El adulto que parrandeaba con tres menores y chocaron, las llevaba a desayunar cuando ocurrió el percance.
Las tres adolescentes resultaron heridas luego de que el vehículo en el que viajaban se estrellara contra un poste en la vialidad Cima, poco antes de llegar a las vías del tren, en la ciudad de Durango.
El accidente ocurrió cuando la camioneta Ford F-150, color blanco, manejada en estado de ebriedad por el señor Francisco “N”, de 54 años, quien llevaba como acompañantes a las menores, se impactó contra el poste.
A las jóvenes lesionadas las identificaron como Isis Fernanda y María Estela, ambas de 14 años, así como Estrella Guadalupe, de 15 años, todas vecinas de la colonia José Ángel Leal.
Tras el impacto, paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar y trasladaron a Isis Fernanda y María Estela al Hospital Materno Infantil, mientras que, a Estrella Guadalupe, la llevaron al Hospital General 450.
La Policía Vial se encargó de la escena del accidente y puso a Francisco “N” a disposición del Ministerio Público, donde se determinará su situación legal por los hechos ocurridos.
Este incidente ha despertado preocupación por el riesgo que representa conducir en estado de ebriedad, como lo hacía Francisco, quien andaba de parranda con las chicas y en esos momentos las llevaba a desayunar.
Te puede interesar: Chocaron camionetas en el bulevar Independencia