Nota Roja

Apareció cadáver en el canal de riego

26/03/2024 - Hace 1 mes en Durango Estado

Apareció cadáver en el canal de riego

Nota Roja | 26/03/2024 - Hace 1 mes
Apareció cadáver en el canal de riego

Gómez Palacio, Durango.-Apareció cadáver en el canal de riego, por lo que ahora se investiga la identidad, así como la causa del deceso.

Cuando apareció cadáver en el canal de riego, es durante la tarde de este martes, se conoció extraoficialmente.

Te puede interesar: Ahogado encontró a su propio padre

La versión que se tiene al respecto, es que, pasadas las 14:00 horas de hoy, el señor Juan Antonio, de 53 años de edad, trabajaba para el proyecto Agua Saludable de la Laguna, por la calle del Canal, del ejido Las Luisas, Gómez Palacio, Durango.

En un momento dado, observó que flotaba algo y al aproximarse descubrió que se trataba de una persona del sexo masculino, por lo que llamó al número de emergencias 911.

Un poco después llegaron las corporaciones de seguridad y auxilio, pero lamentablemente nada pudieron hacer por el varón, ya que no contaba con signos vitales.

Al avisar a la Vicefiscalía de la Laguna, llegó el médico legista, perito y agentes del Ministerio Público, así como policías investigadores.

Una vez que rescataron el cuerpo, lo trasladaron como desconocido al anfiteatro para practicarle la necropsia de ley, con el fin de que revele la causa del deceso.

Media filiación

El hoy occiso es de estatura media, aproximadamente 30 años de edad, de tez morena, complexión regular, barba y bigote rasurados, cabello rapado por los lados y con volumen en la parte superior y de color negro.

Modo de vestir

La ropa que vestía es, una camisa a cuadros color café con negro, pantalón de pana color azul, tenis Adidas color blanco con franjas negras.

Te puede interesar: Tras caída a un charco murió ahogado

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram