Apenas tiene 16 años, pero ya abusó de una menor

Nota Roja | 05/06/2023 - Hace 10 meses
Apenas tiene 16 años, pero ya abusó de una menor

Un adolescente  apenas tiene 16 años, pero ya abusó de una menor,  el que  luego de cometer el ilícito se dio a la fuga.

A quien apenas tiene 16 años de edad, pero que ya abusó de una menor, lo persiguió la policía hasta que lo alcanzó.

Te puede interesar: Abusó de mujer y cometió otro delito; detenido

Se trata de Oscar Abraham, con residencia en la ciudad de Gómez Palacio, Durango, se supo extraoficialmente.

Lo que se conoce del caso es que, luego de cometer el incalificable atentado, la agraviada lo comunicó a  sus padres y ellos presentaron la denuncia ante el ministerio público.

El representante social integró la carpeta de investigación, la turnó al juez al juez y le solicitó una orden de aprehensión por el delito de violación agravada, en contra de Oscar Abraham.

Cuando el juez le envió el mandato judicial al agente del ministerio público, ordenó  a la Policía Investigadora de Delitos (PID) que la ejecutaran.

No obstante que los investigadores estatales buscaron en Gómez Palacio al adolescente, no lo encontraron, pero supieron que escapó de ese municipio.

Enseguida se enteraron que se ocultaba en Santa María del Oro, Durango, por lo que se comunicaron con sus colegas de ese municipio, que empezaron a buscarlo.

Durante las últimas horas,  lograron ubicarlo y detenerlo, para enseguida trasladarlo a Durango e ingresarlo al Centro Especializado de. Reintegración y Tratamiento para Menores Infractores (Certmi), donde hará frente al serio señalamiento que se le hace.

Te puede interesar:  Abuelo de 64 años de edad abusó de mujer

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram