Atacado por abejas en su parcela murió agricultor, lamentables hechos ocurridos durante la tarde de este domingo.
Donde atacado por abejas en su parcela murió un agricultor, es en el municipio de Cuencamé, Durango.
Te puede interesar: Abuelito murió tras ingerir medicamentos
La versión que se tiene de los trágicos hechos es que, ocurrieron en un punto denominado El Bajío, que se ubica por la carretera de Emiliano Zapata, Cuencamé, Durango, al poblado Nazareno.
Eran aproximadamente las 15:00 horas, cuando el señor José Rito Briones Espino, de 77 años, con domicilio en calle Aviación Nacional, del poblado Emiliano Zapata, del citado municipio, llegó a sus labores.
Al abrir un cuarto que se localiza en la misma parcela, salieron infinidad de abejas que comenzaron a atacarlo, por lo que cayó al suelo cubierto por éstas.
Cuando uno de sus familiares lo auxilió y pidió apoyo al número de emergencias, llegaron paramédicos de Cuencamé, pero ya no contaba con signos vitales.
Posteriormente solicitaron la presencia del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), llegó poco después y realizó las diligencias correspondientes.
Los elementos pertenecientes a la Vicefiscalía de la Laguna, platicaron con José Rito, hijo del hoy occiso, éste reveló que, su papá estaba enfermo del corazón y que, a causa de ello, hace poco lo sometieron a una intervención quirúrgica.
Una vez que se tenga el resultado de la necropsia de ley, se conocerá la causa del fallecimiento.