Nota Roja

Autobús impactó y causó la muerte a señora que lo abordaría

22/09/2022 - Hace 2 años en Durango Estado

Autobús impactó y causó la muerte a señora que lo abordaría

Nota Roja | 22/09/2022 - Hace 2 años
Autobús impactó y causó la muerte a señora que lo abordaría

Gómez Palacio, Durango.- La mañana de este jueves, un autobús urbano impactó y causó la muerte a una señora que se disponía a abordarlo.

El autobús que impactó y mató a la mujer lo manejaba un joven, al que detuvo la Policía Vial.

Datos aportados por la Fiscalía General del Estado (FGE) revelaron que el trágico y lamentable accidente sucedió en la zona centro de Gómez Palacio, Durango.

Fue en la esquina de las calles Miguel Hidalgo y Mariano Escobedo donde la señora Gabriela E. se disponía a subirse al autobús marca International, modelo 1999, color blanco con azul.

De 50 años y con domicilio en la colonia Leticia Herrera, a la señora la impactó el vehículo que manejaba Mario Enrique, de 26 años.

Te puede interesar: Mujer murió instantáneamente tras ser atropellada anoche

A consecuencia del golpe, la mujer cayó al piso, y aunque solicitaron rápidamente la presencia de la Cruz Roja, lamentablemente cuando llegaron los paramédicos ya estaba muerta, por lo que reportaron el deceso al Ministerio Público.

El representante social llegó junto con peritos y médico legista y agentes investigadores, los que realizaron las diligencias correspondientes.

Posteriormente, se dio fe del cuerpo y lo trasladaron al anfiteatro de la Vicefiscalía de La Laguna para que se le practicara la autopsia de Ley.

Por su parte, la Policía Vial detuvo al conductor del autobús para ponerlo a disposición de la representación social.

Te puede interesar: Mujer mata a un hombre en un motel  

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram