Bebé comió pan con veneno para ratas

Durango, Dgo.- Bebé comió pan con veneno para ratas, al encontrarse de visita en la casa de una de sus tías, según comentan vecinos de la familia.
Al bebé que comió pan con veneno para ratas, lo trasladó su mamá a que recibiera atención médica.
Los hechos
De lo que se conoce del este caso es que, los hechos ocurrieron en una comunidad cercana a la ciudad de Durango.
Resulta que, durante la mañana del jueves, la señora Rocío Guadalupe, de 38 años, vecina del poblado El Conejo, Durango, junto con su pequeño hijo visitaron a una hermana de ella.
El bebé tiene un año, cuatro meses de vida, y la casa de la hermana de su mamá se ubica en la misma comunidad, donde, mientras ellas platicaban, el menor jugaba.
En un momento dado, el bebé sacó de abajo del refrigerador un pan con veneno para ratas, el cual había colocado su tía para matar a los animalitos, sin que madre y su hermana se dieran cuenta, comió un pedazo.
Lugo de que la señora Guadalupe lo observó, de inmediato le quitó lo que le quedaba, para agarrarlo en sus brazos y por sus propios medios trasladarlo al Hospital Materno Infantil (HMI).
El personal le realizó un lavado de estómago, luego lo mantuvieron un buen rato en observación, para enseguida darlo de alta.
Te puede interesar: Bebé consumió veneno para ratas