Durango, Dgo.-Bebé consumió raticida y otra se cayó de la cama, lo que se conoció, después de que a ambos los llevaron a recibir atención médica.
Al bebé que consumió raticida y la otra que cayó de la cama, los llevaron al Hospital Materno Infantil (HMI), de la ciudad de Durango.
Te puede interesar: Hallaron cadáver de bebé que arrastró arroyo con sus padres
La escasa información que se recabó en fuentes de seguridad y de salud, revelan lo siguiente:
Primer caso
El niño que llevaron al nosocomio, por ingesta de veneno para ratas, tiene dos años de edad, al que de inmediato atendieron en la sala de urgencias.
El segundo caso
El segundo caso es el de la niña de un año dos meses de vida, de la que al llevarla al HMI, la mamá manifestó que se cayó de la cama.
Como se hace en todo este tipo de casos, del Departamento de Trabajo Social llamaron al Centro de Justicia Para Niñas, Niños y Adolescentes (CJNNyA) de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Será esa instancia la que investigue cada uno de los casos, para saber qué es realmente lo que sucedió, ya que pudiera configurarse el delito de omisión de cuidados.
Aunque aparentemente ambos accidentes ocurrieron porque las mamás no estaban al pendiente de sus pequeños hijos, las investigaciones determinarán la realidad.
Te puede interesar: Bebé consumió veneno para ratas