Durango, Dgo.-Bebé de un año, tres meses se quemó con agua caliente, por lo que sus familiares lo trasladaron a un hospital, para que recibiera atención médica.
El bebé de un año, tres meses que se quemó con agua caliente, no vive en Durango, pero lo ingresaron a un hospital de la capital duranguense.
Vecino de la calle Francisco Villa, del poblado Tepetates, municipio de Zacatecas, al pequeño lo recibieron en la sala de urgencias.
Del caso conocieron las autoridades, después de que al pequeño lo ingresaron al Hospital Materno Infantil (HMI).
El personal de la sala de urgencias le detectó quemaduras de segundo grado en el tórax, el cuello y la oreja derecha.
Mientras que el personal atendía al pequeñito, del nosocomio reportaron el caso al Centro de Justicia para Niñas, Niños y Adolescentes (CJNNyA) de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Los elementos platicaron con la señora Otilia, madre del niño, quien proporcionó su versión de la forma en que sucedieron los hechos.
Señaló que, el niño jugaba dentro de la casa y que accidentalmente tumbó un vaso con agua caliente, por lo que se ocasionó las quemaduras.
Con la rapidez que el caso lo requería, lo trasladaron al Hospital Integral de Vicente Guerrero, Durango, de donde lo canalizaron al HMI de la ciudad de Durango, donde lo atienden.
Te puede interesar:Un niño es atropellado al intentar sacar su balón atrapado debajo de un auto