Nota Roja

Bebé grave al atacarla una Viuda Negra

20/03/2024 - Hace 1 mes en Durango Estado

Bebé grave al atacarla una Viuda Negra

Nota Roja | 20/03/2024 - Hace 1 mes
Bebé grave al atacarla una Viuda Negra

Bebé grave al atacarla una araña Viuda Negra en lo más recóndito de la sierra duranguenses, desde donde la trasladaron sus familiares para que recibiera atención médica.

La bebé grave al atacarla una araña conocida como Viuda Negra, de la sierra la llevaron al Hospital Integral de El Salto, Pueblo Nuevo, Durango.

Te puede interesar: Bebé murió por picadura de alacrán

La niña que tiene apenas un año y medio de vida, la recibieron los doctores y al verla delicada de salud, solo la estabilizaron para que la llevaran al Hospital Materno Infantil (HMI) de la ciudad de Durango, con el fin de que la atendieran mejor, ya que su estado de salud es grave.

Desde el mismo momento que del nosocomio de El Salto avisaron del traslado al HMI, el personal de esta última institución se preparó para recibirla, con el propósito de salvarle la vida.

De momento se desconoce el nombre de la comunidad en la que el animal picó a la bebé, pero lo importante es que, sus familiares apenas se dieron cuenta, la trasladaron lo más rápido que pudieran a que recibiera atención médica.

Se sabe que a la pequeña la trasladaron intubada en la ambulancia y apenas llegó al materno, lo ingresaron al área de terapia pediátrica  y se tenía planeado practicarle una tomografía.

Te puede interesar: Bebé nació hace 48 días e inexplicablemente murió

 

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram