Cuencamé, Durango.- Niña prensada contra una casa por pipa sin conductor, trágicos hechos ocurridos durante el viernes en la tarde.
La niña prensada contra una casa por pipa sin conductor, lamentablemente perdió la vida en el mismo lugar de los hechos.
Te puede interesar: Bebé murió ahogado en su fiesta de cumpleaños
Los datos extraoficiales recabados por este medio de comunicación revelan que, la víctima mortal contaba con seis años de edad.
La historia del terrible caso se empezó a escribir, cuando una pipa de la empresa Combugas, que manejaba José Humberto, de 38 años, vecino del barrio Los Lobos, en Cuencamé, Durango, circulaba por calles de esa cabecera municipal.
Al transitar por la calle Juan Pablo Marrero, de la colonia La Deportiva, el chofer de la pipa paró frente a una casa, con el fin de surtir del combustible.
Al bajar de la unidad y comenzar a caminar, escuchó gritos y al voltear hacía el vehículo, lo vio que circulaba en reversa, por lo que corrió para tratar de subirse y frenarlo.
Sin embargo, no lo pudo lograr y observó con impotencia que la pipa se estrelló contra una casa.
Al aproximarse, miró que varias personas gritaban y unas lloraban, al tiempo que descubría cómo una niña estaba prensada entre el vehículo y la vivienda.
Ante el reporte que hicieron, llegaron las corporaciones de seguridad y auxilio, trataron de reanimar a la menor, pero lamentablemente ya había fallecido.
Es por eso que, el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) se hizo cargo el cuerpo, lo trasladó al anfiteatro de Vicefscalía de la Laguna, para practicarle la necropsia de ley.
Por la responsabilidad que le pudiera resultar, el conductor del vehículo fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público.
Te puede interesar: Bebé murió por picadura de alacrán