Cafre mata a joven ciclista y escapa

Durango, Dgo.- Cafre mata a joven ciclista y escapa, hechos ocurridos durante la noche del sábado en un bulevar muy transitado.
El cafre que mata a joven ciclista, a decir de los testigos, huyó a gran velocidad luego de que lo chocó.
Te puede interesar: Un menor motociclista chocó contra una vaca y murió
El trágico accidente sucedió minutos antes de las 23:00 horas, sobre el bulevar Durango, a la altura del AMAR Chihuahua.
La versión de un de los testigos es que, el ciclista circulaba en forma normal, cuando de improvisó le pegó en la parte posterior un automóvil.
Se trata de un carro marca Mazda, color gris, cuyo conductor, en lugar de hacer alto para asumir su responsabilidad y auxiliar al conductor de la bicicleta, imprimió mayor velocidad.
Mientras tanto, el joven quedó mortalmente herido tirado en el pavimento y su bicicleta color azul bastante dañada a varios metros de distancia.
Luego de que uno de los que vieron marcó al número de emergencias 911, llegaron elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP) y Policía Estatal (PE).
También paramédicos de la Cruz Roja, los que al tratar de brindar los primeros auxilios al ciclista, ya no contaba con signos vitales.
Para que tomara conocimiento del caso y se hiciera cargo del cuerpo, llegó personal de la Fiscalía General del estado (FGE), el que en base a una credencial que traía el hoy finado, lo identificó como Osvaldo Raúl, de 25 años de edad.
Para practicarle la necropsia de Ley, agentes del ministerio público, perito y médico legista, trasladaron el cuerpo al anfiteatro.