Nota Roja

Calcinado encontraron cadáver de abuelito

15/05/2024 - Hace 2 semanas en Durango Estado

Calcinado encontraron cadáver de abuelito

Nota Roja | 15/05/2024 - Hace 2 semanas
Calcinado encontraron cadáver de abuelito

Lerdo, Durango.- Calcinado encontraron cadáver de abuelito, caso que investigan las autoridades para saber cómo ocurrió, así como si hay delito qué perseguir.

Donde encontraron cadáver de abuelito, es en la región lagunera duranguense, concretamente en el municipio de Lerdo.

Te puede interesar: Así vivían niños y madre calcinados

La información extraoficial recabada por este medio es que, como a las 17:30 horas del martes, unas personas se llevaron la terrible sorpresa, cuando caminaban por avenida La Durangueña, esquina con calle Lerdo, de la colonia Benito Juárez, en la ciudad Jardín.

Es que, en ese lugar, ubicado entre las vías del tren y una barda, estaba tirado y quemado un adulto mayor.

Ante lo anterior, llamaron al número de emergencias, enseguida llegaron las corporaciones de seguridad y auxilio, pero ya no le encontraron signos vitales.

Al solicitar la presencia del personal de la Vicefiscalía de la Laguna, realizó las diligencias correspondientes, levantó los restos para trasladarlos al anfiteatro y practicar los estudios correspondientes, con el fin de saber la causa de la muerte.

Luego se conoció que alguien mencionó que, el hoy occiso se llamaba Casimiro Berrios Varela y que contaba con 70 años de edad.

Mientras tanto, las autoridades trabajan para saber la forma en que el adulto mayor resultó quemado, así como para saber si hay delito que perseguir.

Te puede interesar: Quiso salvar a su yerno y los dos murieron intoxicados

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram