Durango, Dgo.- Campamento infantil atacado por panal de abejas, hechos ocurridos en un exclusivo centro de esparcimiento de la ciudad.
El campamento infantil atacado por panal de abejas, se encuentra instalado al interior del Club Campestre de Durango.
Te puede interesar: Destruyen nido de avispones asesinos con más de 200 reinas
La información que comenzó a circular durante la mañana de este jueves, es que, en el campamento, había al menos 30 niños.
Repentinamente, hizo su aparición el panal, al comenzar a picar a los primeros el resto corrió para ponerse a salvo.
En total, se dice que, fueron al menos ocho los afectados, por lo que, de inmediato, se solicitó auxilio al número de emergencias 911, ante lo que llegaron paramédicos de la Cruz Roja.
Los paramédicos les prestaron los primeros auxilios y los subieron a la ambulancia, para llevarlos a recibir atención médica.
Posteriormente, llegó personal de la Dirección Municipal de Protección Civil (DMPPC), en busca del panal para capturarlo y liberarlo en un lugar adecuado.
Sin embargo, no lo encontraron, por lo que se supone que las abejas iban en trayecto, llegaron al ver a los niños, los picaron y continuaron su viaje.
Por la agresión que sufrieron sus pequeños hijos, los padres de ellos se alarmaron bastante, aunque se ignora si emprenderán una acción legal contra el club.