Carga de leña aplasta y mata a una niña

Guanaceví, Durango.- Carga de leña aplastó y mató a una niña, ya que después de los hechos la auxiliaron y trataron de salvarle la vida, pero todo resultó inútil.
Te puede interesar: Lo atacan a balazos y muere afuera del hospital
Se trata de María Olivama, de 14 años, quien radicara en el poblado El Cócono, municipio de Guanaceví, Durango.
Lo que se conoce del caso es que, durante la mañana de este sábado, la menor y su madre María de Los Ángeles, ella de 41 años, se dirigieron al barrio Cecyted, de Guanaceví, Durango.
Ellas realizaron el viaje en un camión cargado de leña, la que le venderían al señor Ramón Antonio, las que llegaron sin ninguna novedad.
Sin embargo, al estar a punto de bajar la leña, la menor estaba parada a un costado del camión, cuando la carga colapsó y cayó sobre ella.
Al quedar lesionada, solicitaron auxilio y llegó al escenario del accidente una ambulancia, la subieron y trasladaron al centro de Salud de Tepehuanes, pero lamentablemente llegó sin vida.
Posteriormente avisaron al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), que acudió para levantar el cuerpo y trasladarlo al anfiteatro de Santiago Papasquiaro, Durango, para que le practicaran la necropsia de Ley.