Cargaba pastura en camioneta y cayó para luego morir, no obstante que los doctores durante casi un mes trataron de salvarle la vida.
Quien cargaba pastura en camioneta y cayó para luego morir, tenía su domicilio en la región indígena duranguense.
Los hechos
El protagonista de la tragedia fue el señor José Juan Calleros Reyes, de 39 años de edad, quien tenía su domicilio en el poblado La Guajolota, del municipio de San Francisco de El Mezquital, Durango.
Resulta que, el día 19 de diciembre de 2024, aproximadamente a las 17:30 horas estaba en su milpa, donde cargaba tlazole en su camioneta marca Chevrolet, tipo Silverado, color gris, modelo 1999, americana.
En un momento dado se descuidó, cayó al piso, se pegó en la cabeza y quedó herido, sus familiares lo auxiliaron y llevaron al hospital de la zona.
Posteriormente, debido a la gravedad de las lesiones, ya que le detectaron traumatismo de cráneo, en una ambulancia lo trajeron a la ciudad de Durango.
El día 20 del mismo mes y año lo ingresaron al Hospital General 450, donde lo atendieron hasta ayer en la tarde, cuando lamentablemente dejó de existir.
Tras el trágico desenlace, avisaron a la Fiscalía General del Estado (FGE), llegó el personal para recoger el cuerpo y trasladarlo al anfiteatro, con el fin de practicarle la necropsia de ley.