Durango, Dgo.- Cayó en la calle y murió al pegarse en la cabeza, hechos ocurridos durante la mañana de este lunes.
Donde cayó en la calle y murió al pegarse en la cabeza, es en la zona centro de la ciudad de Durango.
Testigos de este caso, revelaron que, todo sucedió a eso de las 09:30 horas, cuando el hombre caminaba por la acera izquierda de calle Zarco.
En un momento dado, el hombre de aproximadamente 35 a 40 años trató de cruzar la arteria, cerca de la calle Isauro Venzor, pero perdió el equilibrio y cayó, se pegó en la cabeza y quedó inconsciente.
Te puede interesar: Cayó en el engaño del secuestro del patrón; depositó
Luego de que alguien solicitó auxilio al número de emergencias 911, llegaron elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), acordonaron el área y enseguida arribó la Cruz Roja.
Los paramédicos de la benemérita institución trataron de brindarle los primeros auxilios, pero lamentablemente ya había muerto.
Por ese motivo llamaron al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), minutos después llegó para recoger el cuerpo y trasladarlo al anfiteatro, con el fin de practicarle la necropsia de ley.
Como entre las pertenencias del hoy occiso no traía alguna identificación, la FGE proporciona su media filiación y modo de vestir, para que los familiares lo reconozcan y reclamen su cuerpo:
Aproximadamente 35 a 40 años de edad, un metro 70 centímetros de estatura, complexión regular, tez blanca, cabello corto, lacio negro, con poca barba.
El señor vestía pantalón de mezclilla color azul, sudadera azul y tenis blancos.