Colgado en el baño lo encontraron esta mañana
Santiago Papasquiaro, Durango.- Colgado en el baño, lo encontraron la mañana del domingo, pero se desconoce la causa por la que tomó la fatal determinación.
Donde colgado en el baño lo encontraron, es en el departamento donde vivía en compañía de familiares.
La información que se conoce del caso y la que compartieron los vecinos de quien se convirtió en el suicida ocho de febrero y el 23 del año, es lo siguiente:
Te puede interesar: Pareja lo halló colgado en el patio de la casa
El hoy occiso se llamaba Sergio Quiñones Quiñones, contaba con 36 años de edad y radicaba en un departamento ubicado en calle 20 de Noviembre, del fraccionamiento Las Hacienditas.
Aproximadamente a las 10:30 horas, su sobrina Yuridia lo encontró colgado en la regadera del baño, por lo que enseguida solicitó auxilio.
Con la premura del caso, se trasladaron al lugar elementos de Rescate Santiago, cuyos paramédicos nada pudieron hacer por él, ya que estaba sin vida.
Estuvieron también elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMS), Policía Estatal y Cruz Roja, así como de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Agente del ministerio público, médico legista y peritos, los que se hicieron cargo del cadáver, al que trasladaron al anfiteatro de la institución.
Esto es para que se le practicara la autopsia de ley y conocer la causa del fallecimiento.
Sobre la causa que lo pudo orillar al suicidio, nadie comenta nada, pero se comentó que lo escucharon hablar por teléfono en horas de la madrugada.