San Dimas, Durango.-Comió camarones, bebió cerveza, se durmió y ya no despertó, por lo que ahora se investiga la causa del deceso.
Quien comió camarones, bebió cerveza y se acostó a dormir, es una mujer que antes de fallecer se la pasó muy feliz en una fiesta.
Te puede interesar: Abuelita llevaba a su nieta al doctor; murió en el trayecto
Olivia Díaz Jurado, era el nombre de la hoy occisa, la que el viernes llegó a una reunión familiar que se celebraba en un domicilio.
La fiesta se celebraba en una casa que se localiza en la colonia Obrera, de Tayoltita, municipio de San Dimas, Durango, a la que la mujer arribó.
Durante la misma la mujer disfrutó de unos camarones recién traídos de Mazatlán, Sinaloa, así como de otros alimentos u unas cervezas bien frías.
Ya por la noche, ella se cansó de beber y prefirió descansar, por lo que le acondicionaron un tendido y se acostó a dormir.
Durante la mañana salió el sol y los habitantes de la casa empezaron despertar, pero la visitante seguía dormida, lo que no se les hizo extraño.
Sin embargo, al mediodía quisieron despertarla y notaron que no respiraba, por lo que llamaron a un doctor, quien la revisó y declaró muerta.
Es por eso que dieron aviso al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), que llegó para iniciar las diligencias tendientes a saber la causa del deceso.
Para determinar lo que le provocó la muerte, trasladarán el cadáver al anfiteatro de la FGE que se ubica en la ciudad de Durango.