Nota Roja

Compró dólares con el dinero que obtuvo del robo

22/11/2022 - Hace 1 año en Durango Estado

Compró dólares con el dinero que obtuvo del robo

Nota Roja | 22/11/2022 - Hace 1 año
Compró dólares con el dinero que obtuvo del robo Rogelio, de 37 años de edad, al que se le conoce como El Roy, robó más de 100 mil pesos en una tienda de conveniencia de Nombre de Dios, Durango, y cuando lo agarró la policía de ese municipio, le aseguraron 51 mil 340 peso, así como dos mil 324 dólares, los que compró con el mismo dinero hurtado.

Nombre de Dios, Durango.- A un individuo que compró dólares con el dinero que obtuvo de un robo a negocio, lo detuvo la policía preventiva y ya fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Fue durante la mañana del lunes, cuando Rogelio, de 37 años, al que se le conoce como «El Roy», cometió el hurto.

 

Originario y vecino de Nombre de Dios, Durango, el sujeto en mención llegó a una tienda de conveniencia para robar más de cien mil pesos en efectivo y luego escapar.

Después de que la parte agraviada reportó el cuantioso hurto, el personal de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP) atendió la emergencia.

Al conocer la media filiación y modo de vestir del ladrón, recorrieron el área y aproximadamente dos horas después lograron encontrarlo.

Luego de someterlo a una revisión, los agentes le encontraron en su poder 51 mil 340 pesos, así como dos mil 324 dólares.

De acuerdo a lo que él mismo detenido manifestó, luego del robo compró la moneda americana, con el fin de  despistar a la policía.

Sin embargo, los agraviados lo reconocieron y por eso, junto con el producto del hurto, lo pusieron a disposición del agente del Ministerio Público.

Te puede interesar:Asaltante asesinado por militar se recuperaba de otro balazo: mamá

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram