Durango, Dgo.- Compró veneno para ratas y lo consumió en la calle, pero al llegar a su casa sus familiares la notaron que andaba mal y la auxiliaron.
La joven que compró veneno para ratas y lo consumió en la calle, estuvo a punto de morir, pero se desconoce la causa por la que tomó la fatal determinación.
Te puede interesar: Jovencita de 17 años otra vez quiso matarse
Aislín, es la joven de 21 años que intentó quitarse la vida, pero que de momento no lo logró ante la intervención de sus familiares.
Ella tiene su domicilio en el fraccionamiento Los Viñedos, de la ciudad de Durango, y de acuerdo a la versión de su mamá, durante la noche le dijo que saldría a caminar un rato, luego de algún tiempo regresó a su domicilio, la señora la notó muy mal y la joven le confesó lo que hizo en la calle.
Le aseguró que llegó a una tienda y compró veneno para ratas, tomó una cantidad y al sentir los efectos regresó a su residencia, fue entonces que al notarla su mamá, la trasladó al Hospital General 450, donde la atendieron de la severa intoxicación.
Para que esto no vuelva a suceder, es necesario solicitar auxilio al número de emergencias 911, para que la canalicen con el personal especializado y la ayuden a salir de su crisis emocional.
Te puede interesar: Muchacho se lanza de un segundo piso para matarse