Nota Roja

Con golpe en la cabeza murió jovencito de 16 años

14/04/2022 - Hace 2 años en Durango Estado

Con golpe en la cabeza murió jovencito de 16 años

Nota Roja | 14/04/2022 - Hace 2 años
Con golpe en la cabeza murió jovencito de 16 años

Gómez Palacio, Durango.- Con fuerte golpe en la cabeza murió un jovencito de 16 años, por lo que la autoridad investiga el caso. 

Donde con un golpe en la cabeza murió el adolescente fue en el municipio de Gómez Palacio, Durango, se conoció extraoficialmente. 

La historia del lamentable y trágico caso se empezó a escribir la noche del miércoles, en un domicilio del fraccionamiento Rinconada San Antonio, de Gómez Palacio, Durango. 

Serían aproximadamente las 20:00 horas, cuando Alexis, de 16 años, se encontraba en ese domicilio en compañía de sus familiares. 

Fue uno de sus seres queridos quien, al ingresar al área de la cocina, luego de escuchar fuerte ruido, lo encontró tirado. 

Al detectarle un golpe en la frente, solicitaron el auxilio de la Cruz Roja, luego decidieron llevarlo al médico por sus propios medios. 

Es así como llegaron al Hospital General de Especialidades, donde lo revisó el personal, comenzó a tratar de reanimarlo, aunque no lo logró. 

Y es que el jovencito dejó de existir, por lo que el agente del Ministerio Público, luego de dar fe del cadáver, ordenó su traslado al anfiteatro de la Vicefiscalía de La Laguna para que se le practicara la autopsia de Ley. 

Del resultado que se obtenga de esta diligencia, se sabrá si hay delito que perseguir o si el joven cayó accidentalmente. 

 

Te puede interesar: ¡Insólito! Joven es violada frente a su novio y su cuñado

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram