Con su letal mercancía cayeron en manos de la policía
01/06/2023 - Hace 2 años en Durango EstadoCon su letal mercancía cayeron en manos de la policía

Gómez Palacio, Durango.- Con su letal mercancía cayeron en manos de la policía tres individuos, los cuales ya se encuentran a disposición de la autoridad competente.
Lo que se sabe de los individuos que con su letal mercancía cayeron en manos de la policía, es que operaban en la región lagunera duranguense.
El primer caso
Son agentes de la Policía Estatal (PE), los que sacaron de circulación a los tres presuntos puchadores, pero en la primera acción arrestaron a dos.
Es en el ejido Venecia, en el municipio de Gómez Palacio, donde interceptaron a Rayel “C”, de 29 años de edad, y a Jaime “G”, de 18 años.
Te puede interesar: Otros tres presuntos puchadores quedaron fuera de acción
En los antes mencionados se fijaron los uniformados, luego de que notaron en ellos cierto nerviosismo en los momentos que los agentes pasaron en una patrulla.
Y era natural su conducta, porque al someterlos a una revisión corporal, les encontraron 20 bolsitas con cristal y 420 pesos, por lo que procedieron a su arresto y aseguramiento de la letal droga.
El segundo
Por otro lado, agentes de la misma corporación que realizaban un recorrido por el fraccionamiento Urbivillas del Cedro, también en Gómez Palacio, asestaron el segundo golpe.
Fue en el bulevar Industrial Durango, esquina con bulevar Carlos Herrera, donde abordaron a Mateo “G”, de 23 años de edad, vecino del ejido La Concha, del municipio de Torreón, Coahuila, al cual le aseguraron nueve pequeños envoltorios con cristal y 150 pesos en efectivo.
Por la responsabilidad que les pudiera resultar, los captores dejaron a ambos ante el Centro de Operaciones Estratégicas (COE) de la Fiscalía General del Estado (FGE).