Durango, Dgo.- Agentes investigadores y policías estatales detienen a más presuntos puchadores, a los que ponen en manos de la autoridad competente.
Donde los investigadores y agentes estatales detienen a los probables envenenadores públicos, es en Durango.
Te puede interesar: Sigue la detención de presuntos puchadores
Uno
Gilberto, de 36 años, vecino de la calle 16 de Septiembre, En El Salto, Pueblo Nuevo, Durango, es uno de los detenidos por la Policía Investigadora de Delitos (PID).
Con seis envoltorios con cristal, a este sujeto lo arrestaron en calle Lázaro Cárdenas, esquina con Oaxaca, de La Ciudad, Pueblo Nuevo, Durango.
Dos
El segundo es Jorge Daniel, de 35 años, con domicilio en el poblado El Vergel, de Gómez Palacio, quien traía 12 bolsitas con cristal.
Tres
Otro es Sergio Morán, de 50 años, vecino de la misma comunidad que el anterior, quien traía nueve paquetitos con cristal.
Cuatro
A José Jair, de 48 años, también residente de ese poblado, los investigadores estatales les aseguraron cuatro bolsitas con cristal.
Cinco
A Laura Janeth, de 30 años, con domicilio en la Colonia Miguel Hidalgo, de Torreón, Coahuila, le agarraron siete envoltorios con esa misma droga.
Lo atrapan estatales
Al último lo agarraron agentes estatales, se llama Juan Manuel “N”, de 49 años, al que sorprendieron en las calles Azucena y Bugambilia, de la colonia Jardines del Valle, en Santiago Papasquiaro, Durango.
Este traía 25 envoltorios con cristal y nueve con mariguana, por lo que al igual que los otros, quedó ante el Centro de Operaciones Estratégicas (COE) de la Fiscalía General del Estado (FGE).