Durango, Dgo.-Conductor ebrio provocó carambola y volcó, hechos en los que resultó lesionado y causó elevadas pérdidas económicas.
Al conductor ebrio que provocó carambola y volcó, lo atendieron paramédicos de la Cruz Roja en el lugar de los hechos.
Te puede interesar: Jovencitos ebrios chocaron contra casa y uno murió
Fue al amanecer de este sábado, cuando ocurrió el accidente en la avenida General Tornel y calle Churubusco, de la colonia Juan de la Barrera, en la ciudad de Durango.
En ese lugar, el conductor alcoholizado de una camioneta marca Jeep, tipo Cherokee, color blanco, chocó contra tres vehículos estacionados. Uno de estos es marca Chevrolet, color café, otro es marca Ford, Ranger blanco y un taxi, blanco con verde, todos propiedad de José Luis Barretero Castañeda, para luego volcar y quedar en uno de sus costados.
Tras el accidente, alguien llamó al número de emergencias 911, enseguida llegaron las corporaciones de seguridad y auxilio.
De los tres vehículos, fue la camioneta Chevrolet la que sufrió más daños y también la propia Cherokee.
Los paramédicos de la Cruz Roja atendieron al chofer de este último vehículo, quien al parecer no le detectaron heridas graves.
Por la responsabilidad que le pudiera resultar, el presunto responsable de este accidente quedó a disposición de la autoridad competente, ya que tendrá que pagar los daños que le causó a los tres vehículos y al propio.
Te puede interesar: Chocaron a un abuelito y perdió la vida