Custodio encontró cadáver sin brazos

Gómez Palacio, Durango.-Custodio encontró cadáver sin brazos, el que luego avisó a las autoridades para que investiguen el caso.
El custodio que encontró el cadáver sin brazos, avisó a las autoridades después de que se repuso de la terrible sorpresa.
Te puede interesar: Menor encuentra cadáver calcinado
El macabro hallazgo lo hizo a la altura de las vías del tren que pasan a espaldas de la calle Sinaloa, de la colonia Las Rosas, en Gómez Palacio, Durango.
Todo inició en los momentos que Emilio, de 55 años, vecino del estado de México, pero quien se desempeña como custodio de la empresa Ferrocarriles Mexicanos (Ferromex), cumplía con su deber.
Eran como las 13:00 horas del viernes, cuando el vigilante circulaba a un costado de las vías del tren, que se ubican cerca del puente conocido como 11-40.
Al integrante del equipo de seguridad lo atrajo un fuerte olor que provenía de unas plantas enormes, por lo que al aproximarse encontró el cadáver de una persona.
Tras reponerse del susto, avisó a sus superiores y enseguida a las autoridades, por lo que llegó personal de la Vicefiscalía de la Laguna.
Al revisar el cuerpo, se dieron cuenta que tenía los brazos desprendidos, al parecer por agresión de la fauna carroñera.
Posteriormente trasladaron el cuerpo al anfiteatro, donde le practicarían la necropsia de Ley, que revelará la causa del deceso y determinará si hay delito que perseguir.