Santiago Papasquiaro, Durango.- De 74 años murió al caer; su novia de 34 lo quiso salvar, pero lamentablemente no pudo lograrlo.
El señor de 74 años que murió al caer, andaba en estado de ebriedad y padecía algunas enfermedades crónico degenerativas.
Los lamentables hechos ocurrieron durante la tarde del martes, en un domicilio de la calle Mariano Escobedo, en la colonia Lomas del Tepeyac, de Santiago Papasquiaro, Durango.
En esa casa vivía don Benito Alcántar Villanueva, de 74 años, quien, de acuerdo a lo manifestado por Johana, de 34 años, que dijo ser su novia, desde hacía tres días bebía alcohol.
La versión de ella es que, este martes en la tarde se encontraban en la casa, al escuchar ruido acudió al lugar del que provino y encontró tirado al adulto mayor, le vio un golpe en la frente que le sangraba.
Ella intentó reanimarlo, pero no pudo, por eso llamó a la Cruz Roja, llegaron los paramédicos y ya no le encontraron signos vitales.
La joven mujer comentó también que, don Benito padecía diabetes e hipertensión, lo que hace pensar que falleció de un infarto.
Sin embargo, para saber la realidad en cuanto a la casa del deceso, el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) trasladó el cuerpo al anfiteatro de Santiago Papasquiaro, Durango, para practicarle la necropsia de ley.
Te puede interesar: Abuelito cayó de su altura y perdió la vida