Durango, Dgo.- Abuelito cayó de su altura y perdió la vida, lamentable caso que ocurrió durante la tarde de este martes.
El abuelito que cayó de su altura y perdió la vida, tenía su domicilio en la ciudad de Durango.
Serían aproximadamente las 15:00 horas de este martes, cuando sucedieron los hechos en calle Lucía Méndez, de la colonia Valle del Guadiana.
Fue justo frente al número 734, donde se desplomó el señor Jesús Vázquez Rueda, de 82 años de edad, por lo que unas personas trataron de auxiliarlo.
Al no poderlo hacer reaccionar, llamaron al número de emergencias 911 y después llegaron paramédicos de la Cruz Roja, los que ya no le encontraron signos vitales.
Tras el lamentable deceso, reportaron el caso a la Fiscalía General del Estado (FGE) y minutos más tarde arribó el personal del Servicio Médico Forense (Semefo).
Luego de realizar las diligencias propias del caso, levantó el cuerpo para trasladarlo al anfiteatro y practicarle la necropsia de ley.
Una de las personas que estuvo en el lugar de los hechos, incluso que vio cuando el adulto mayor cayó al suelo, dijo que éste se pegó en la cabeza.
De momento se desconoce de que falleció, pero la diligencia que se le practicará revelará la causa del deceso.
Te puede interesar: Cayó en la calle y murió al pegarse en la cabeza