Dejó abandonados el cadáver del padre y lesionado a su hijo
02/01/2023 - Hace 2 años en Durango EstadoDejó abandonados el cadáver del padre y lesionado a su hijo
Lerdo, Durango.- Dejó abandonados el cadáver del padre y lesionado a su hijo, tras provocar la volcadura de un vehículo.
Donde dejó abandonados el cadáver del padre y lesionado a su hijo, es en el municipio de Lerdo, Durango.
El hoy occiso se llamaba Andrés Castro López, de 49 años de edad, y el herido Manuel Castro Hernández, de 22, ambos con domicilio en la colonia Ancha, de Saltillo, Coahuila.
Te puede interesar: Hermanos se enfrentaron a balazos; uno murió
Gustavo es el sujeto que los abandonó, luego de que volcó el vehículo que manejaba y en el que ellos viajaban.
El hecho de tránsito ocurrió el domingo primero de enero, por la carretera que conduce del poblado Picardías a la comunidad La Unión, ambos pertenecientes al municipio de Lerdo, Durango.
La camioneta que se volcó es marca Chevrolet, línea Sonora, color azul, conducida por Gustavo”N”, quien al parecer salió con heridas leves.
Sin embargo, al ver que el señor estaba muerto y su hijo herido, lejos de prestarles ayuda, se dio a la fuga.
Es por eso que, al llegar, las autoridades no lo encontraron; al lugar también arribó la Cruz Roja, cuyos paramédicos apoyaron al herido.
Posteriormente, lo llevaron Hospital General de Lerdo, en tanto que del cuerpo se hizo cargo el personal de la Vicefiscalía de la Laguna.
Enseguida lo trasladó al anfiteatro para que se le practicara la autopsia de ley, con el fin de conocer la causa del deceso.
Te puede interesar: Murió matrimonio en volcadura; hijo lesionado