Descolgó a su hijo, pero ya estaba muerto

Nombre de Dios, Durango.- Una adulta mayor descolgó a su hijo, pero lamentablemente ya estaba muerto, por lo que dio aviso a las autoridades.
Quien descolgó a su hijo fue una mujer de 75 años, la que no logró salvarle la vida.
El suicidio número 15 de septiembre y el 131 del año 2022 ocurrió la mañana de este martes, en el municipio de Nombre de Dios, Durango.
te puede interesar: Policías salvaron a una mujer del suicidio (video)
Fue en un domicilio del poblado Francisco Murguía donde, a eso de las 09:00 horas, la señora Bertha hizo el macabro hallazgo.
De acuerdo a lo que se sabe, esto fue cuando en una de las habitaciones encontró colgado con una soga a su hijo Isaac Álvarez Santillán, de 50 años.
La adulta mayor, al pensar que podría salvarle la vida a su hijo, rápidamente lo descolgó y trató de reanimarlo, pero no pudo lograrlo.
Ante lo anterior avisó a las autoridades del poblado y estas reportaron el fallecimiento a las corporaciones policiacas.
Poco después llegó personal de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), de la Policía Estatal (PE) y Policía investigadora de Delitos (PID).
También arribó el agente del Ministerio Público, quien dio fe del cadáver y ordenó su traslado al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que se le practicara la autopsia de Ley.
Te puede interesar: Policías evitan un suicidio en Chapultepec