Descolgó a su papá, pero no lo pudo salvar, ya que al parecer tenía un buen rato en la posición en la que lo encontró.
Quien descolgó a su papá, pero no lo pudo salvar, lo hizo al amanecer de este sábado, se conoció de manera extraoficial.
Lo que se sabe del suicidio número 13 en lo que va del mes de septiembre y el 129 en el año 2024, es que, lo protagonizó el señor Salvador Rodríguez Lerma, de 44 años de edad.
Con domicilio en el poblado San Isidro de Murillos, municipio de Vicente Guerrero, Durango, como a las 05:00 horas de hoy, por medio de Whatsapp le avisó a su esposa María Isidra, de 41 años, que se colgaría en el campo de beisbol.
La mujer se alarmó mucho y le comunicó lo que pasaba a su hijo Sebastián, de 18 años, por lo que se trasladaron al campo deportivo, donde lo encontraron colgado de un árbol.
El jovencito de inmediato lo bajó, solicitó auxilio, pero ya nada pudieron hacer, porque había fallecido.
Posteriormente avisaron a la autoridad del pueblo, éste a la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), de Vicente Guerrero, la que luego enteró al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Poco después arribó, realizó las diligencias, recogieron el cuerpo y lo trasladaron al anfiteatro de la ciudad de Durango, para que se le practicara la necropsia de ley.
Para evitar casos como éste, las autoridades recomiendan a las personas que sufren depresión, o tengan deseos de autolesionarse, que llamen al número de emergencias 911 y que pidan los canalicen a la Línea Amarilla, o bien, al 075, para que los atienda el personal especializado en la contención del suicidio.
Te puede interesar: Colgado de un árbol lo encontraron