Santiago Papasquiaro, Durango.- Descubren a dos puchadores, pero uno escapó a toda carrera, solo que, para sentirse más ligero, abandonó el veneno que vendía.
Quienes descubren a dos puchadores, pero uno escapó a toda carrera, son elementos de la Policía Estatal (PE), algunos de ellos pertenecientes a la Fuerza Metropolitana de la Laguna (FML).
Te puede interesar: Estatales e investigadores neutralizan a más puchadores
En esta ocasión, los golpes contra el narcomenudeo los asestó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la PE, en los municipios de Santiago Papasquiaro y Lerdo, Durango.
El primero
La primera acción llevada a cabo, fue precisamente en la ciudad pinolera, donde detuvieron a Pablo, de 35 años de edad, al que, mediante una revisión corporal, le encontraron 28 envoltorios con cristal.
El segundo
Por otro lado, al circular el convoy de vehículos de la FML por una de las calles de la colonia Plácido Domingo, de ciudad de Lerdo, Durango, un sujeto arrojó una mochila al piso y corrió.
Al recogerla y revisarla los representantes de la ley encontraron al interior 48 bolsitas con mariguana, una cantidad similar de cristal y 10 con cocaína.
Tanto al detenido, como la droga que le aseguraron y la que abandonó el desconocido, quedaron a disposición del Centro de Operaciones Estratégicas (COE) de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Te puede interesar: Otros tres presuntos puchadores quedaron fuera de acción