Destrozó vitrina de abuelita que vende fruta
Durango, Dgi.-Destrozó vitrina de abuelita que vende fruta, por lo que la señora se quedó sin su ingreso económico con el que sobrevive.
A quien destrozó vitrina de abuelita que vende fruta, la pusieron a disposición de la autoridad competente.
Te puede interesar: Violenta mujer detenida por la policía
La agraviada responde al nombre de Ignacia Luna Contreras, cuenta con 64 años de edad, la que para ganar el sustento diario vende cocteles de fruta en el centro de la ciudad.
El jueves en la tarde, la adulta mayor desempeñaba su actividad en la calle Norman Fuentes, entre 20 de Noviembre y 5 de Febrero, justo en el exterior del Hospital Materno Infantil (HMI).
Eran como las 18:00 horas, cuando hasta ella llegó Selene Elizabeth, de 34 años, vecina del fraccionamiento Real Victoria, en la ciudad de Durango.
Luego de una breve discusión, la recién llegada rompió la vitrina de la fruta a la adulta mayor y luego escapó.
Sin embargo, luego de que la agraviada solicitó llegaron en bicicleta los elementos de la policía preventiva, la buscaron, encontraron y arrestaron.
Luego se sabría que entre las protagonistas de este incidente existe añeja rivalidad, incluso hay denuncias de por medio.
Por la responsabilidad que le pudiera resultar, acusada de daños a Selene Elizabeth, la pusieron a disposición del Ministerio Público.
Te puede interesar: Otra mujer detenida por la fiscalía anticorrupción




