Disparó contra su pareja y se pegó un balazo
Tepehuanes, Durango.- Cuando estaban al interior de un bar, un individuo disparó una pistola contra su pareja y luego se pegó un balazo.
Los hechos en los que disparó contra su pareja y luego se pegó un tiro para suicidarse, ocurrieron esta madrugada.
La información que hasta estos momentos se tiene del caso, es que ocurrió al interior del bar «El Aterrizaje», de Tepehuanes, Durango.
Te puede interesar: Adolescente de 16 años se suicida porque sufría bullying
En ese lugar se encontraban varias personas, entre estas, Francisco Návar López, de 45 años de edad, y su pareja Briseida Ayala Rodríguez, de 22 años, vecina del poblado Cebollitas, municipio de Guanaceví, Durango.
En un momento dado, ellos empezaron a discutir y de improviso Francisco sacó una pistola y le disparó en la cabeza a la joven.
Posteriormente, el agresor se pegó un tiro en el cráneo, para caer ambos al suelo, todo eso ante la mirada de clientes y empleados.
Ante el llamado que hicieron al número de emergencias 911, llegaron paramédicos de la Dirección Municipal de Protección Civil (DMPC) de Tepehuanes.
Aunque el reporte que se hizo fue en el sentido de que había dos personas lesionadas, al arribar el personal, encontró muerto a Francisco y herida a Briseida.
Ella presentaba una herida de bala en la cabeza y otra en un hombro, por lo que la levantaron y trasladaron al Hospital General 450, de la ciudad de Durango.
En ese nosocomio luchan por salvarle la vida, en tanto que del cuerpo de su pareja dio fe el agente del ministerio público, quien ordenó se le practicara la autopsia de ley.
Con ese propósito lo trasladaron al anfiteatro de la unidad de la Fiscalía General del Estado (FGE), en Santiago Papasquiaro, Durango.
Te puede interesar: Mató a su esposa y abrió las llaves de gas para morir