Poanas, Durango.-Ebrio joven se estrelló contra casa en la madrugada, por lo que la familia que la habita despertó sobresaltada.
El ebrio joven que se estrelló contra casa en la madrugada, ahí terminó su loca carrera y prolongada parranda.
Los hechos
Eran aproximadamente las 03:00 horas de este domingo, cuando una familia dormía plácidamente en su domicilio.
La casa se ubica por la carretera de Villa Unión, cabecera municipal de Poanas, al poblado Cieneguilla, precisamente frente al Centro de Bachillerato (C.E.B. 65).
Repentinamente, los habitantes del domicilio escucharon fuerte impacto, pero también que todo se cimbró.
Tras el brusco despertar, se asomaron y descubrieron la causa de todo: un vehículo estaba estrellado contra la vivienda.
Fue el señor José Alejandro Benítez, dueño de la finca, quien al ver lo que sucedió y que el conductor de la camioneta estaba casi dormido de borracho, y tal vez lesionado, llamó al número de emergencias.
Poco después llegaron hasta el lugar elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), de la Dirección Municipal de Protección Civil (DMPC) y Cruz Roja.
Ángel Daniel es el nombre del alcoholizado joven, tiene 24 años de edad y la camioneta que manejaba, es marca Nissan, tipo X-Terra, color gris.
Los paramédicos lo revisaron, pero no le encontraron lesiones, le hicieron el examen antialcohol y resultó con un tercer grado, es decir, prácticamente estaba inconsciente.
Como el dueño de la casa exige se reparen los daños, al joven lo tuvo la policía para ponerlo ante el ministerio público, ante el que la parte agraviada presentará la denuncia correspondiente.
Te puede interesar: Camioneta chocó a motociclista y lo dejó lesionado