Empezaron a temblar cuando vieron a la policía

Gómez Palacio, Durango.- Empezaron a temblar cuando vieron a la policía, y con justa razón, ya que cargaban porciones de droga, al parecer para vender.
Los que empezaron a temblar cuando vieron a la policía, fueron dos individuos que con esa actitud se delataron y finalmente los arrestaron.
Te puede interesar:Cayeron ante la policía otros seis presuntos puchadores
La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó sobre este caso que ocurrió en la región lagunera duranguense.
Indicó que, todo sucedió cuando personal de la Fuerza Metropolitana, integrada por agentes de la Policía Estatal de Durango y Coahuila, de la Guardia Nacional y Ejército Mexicano, realizaban un recorrido de vigilancia por la colonia Guadalupe Victoria, esto en Gómez Palacio, Durango y al transitar por una de las calles, observaron que dos individuos se pusieron nerviosos al verlos y hasta intentaron correr.
Es por eso que procedieron a interceptarlos y al revisarlos, los representantes de la Ley comprendieron la razón del nerviosismo
Y es que a uno de los sujetos que dijo llamarse Carlos “N”, de 32 años, con domicilio en la colonia Guadalupe Victoria, le encontraron 10 bolsitas con cristal.
Por lo que respecta al otro, que se identificó con el nombre de Juan “N”, de 57 años, vecino de la colonia 5 de Mayo, le hallaron 12 bolsitas con droga del mismo tipo.
Por la responsabilidad que les pudiera resultar, a los dos pusieron a disposición del Centro de Operaciones Estratégicas (COE), de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Te puede interesar: Atacan a puchadores en los municipios de Durango